2015, un año inolvidable

Últimamente los años se me pasan volando, pero lo de éste ha sido un visto y no visto. Parece que fue ayer cuando corrí la San Silvestre y ya estoy, como quien dice, calentando para correrla de nuevo esta tarde.

Este año ha sido increíble, pero así, literalmente, INCREIBLE. O por lo menos impensable hace poco más de un año. Correr mi primera maratón en Barcelona fue alucinante, pero correr la maratón de Nueva York ha sido un sueño hecho realidad.

Ya he dicho varias veces en el blog que para mí correr en Nueva York tiene mayor significado que el participar en la, posiblemente, mejor carrera del mundo. Para los que me conocéis desde hace tiempo sabéis lo que significa para mí la ciudad de Nueva York. Y para los que no sabéis lo que significa, ya me iréis conociendo XD

Los dos retos conseguidos este año: la primera maratón (Barcelona) y la maratón de Nueva York

Los dos retos conseguidos este año: la primera maratón (Barcelona) y la maratón de Nueva York

Al final de año toca hacer repaso de lo vivido y pensar en cómo mejorar el próximo, aunque el listón del 2015 ha quedado muy alto. Pero como de carreras y de entrenamientos ya he hablado bastante en el blog, quiero aprovechar esta última entrada del año en el blog para hablar de las personas que han compartido conmigo la experiencia de este 2015.

Aún a riesgo de dejarme a alguien de mencionar, que seguro que me dejo, tengo que agradeceros el haberos tenido a mi lado en este año tan especial. A mi familia, a mi mujer por todo el apoyo y la paciencia, a mi niño (nunca olvidaré el grito de “¡¡vamos papá!!” en la maratón de Nueva York) y a mi sobrina que no ha tenido el mejor año de salud pero que estuvo en la Gran Manzana dándolo todo.

A Óscar, mi compi de carreras y entrenamientos por darme siempre el empujón necesario para el próximo reto.

Al mejor descubrimiento de este año, a esa gran familia naranja de los Beer Runners. Para alguien como yo, que corre por el placer de correr, no podía haber encontrado un grupo mejor, cuyo lema lo dice todo: “Mucho más que correr”. Gracias Ramón por habérmelos descubierto y por acercarme a ellos. Ramón, ha sido un placer haber compartido entrenamientos y carreras y un honor haberte llevado durante una parte de tu última maratón. Ojalá que este año compartamos muchos más entrenamientos y muchas más carreras. Ahora cuídate, recupérate por completo y aléjate de los pasos de peatones, que los carga el diablo 😉

Beer Runners Logroño

Beer Runners Logroño

Gracias Beer Runners por tantos y tan buenos momentos. Valentín eres un crack, más que el capitán del campo base eres el alma máter que nos cuida, nos alimenta y nos enseña a pensar siempre en positivo. El año que viene nos espera muchas carreras, así que al lío, como tú dices. Emilio, ha sido un verdadero placer haber coincidido contigo en uno de los mejores años de mi vida. Julián, si Emilio y tú sois grandes por separado, juntos sois insuperables. Representáis mejor que nadie la filosofía Pánzer, esa que Emilio tan bien definió. Isabel, que la he visto crecer como runner, sufriendo y esforzándose sin decaer a pesar de momentos de frustración. Tu cara de felicidad a la llegada de tu primera Behovia no tiene precio y compensa cualquier mal momento. Sigue así, no cambies. Gracias a Esteban por crear este grupo, la que has liado pollito XD

Filosofía Pánzer by Emilio

Filosofía Pánzer by Emilio

Tomás, ha sido un honor haber compartido maratón de Nueva York contigo. Espero compartir más entrenamientos y carreras el próximo año.

Kike, Mari, Chevi, María, Carmen, Silvia, Óscar, Humberto, Jorge, Javier, David, Alicia, Ángel, Lester, Alejandro, Diego, Leo… ha sido un placer haberos conocido y espero seguir compartiendo el próximo año entrenamientos, cervezas, carreras y quedadas.

A todos FELIZ 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.