Me voy de Black Friday

Hoy es el Black Friday, el viernes loco de las compras en los USA, importado a España sin razón ni tradición, aunque todo sea mover las ventas del comercio que falta hace.

Como desde que me he puesto en serio en esto de correr los ojos se me van hacia todo lo relacionado con este deporte, me he ido de Black Friday a mi tienda favorita de deporte: Deportes Ferrer.

Deportes Ferrer

Este es un negocio familiar que ha ido evolucionando y creciendo hasta tener una gran tienda en uno de los centros comerciales de Logroño. Además se ha involucrado mucho en el deporte riojano en deportes como el ciclismo, esquí o el running, patrocinando y organizando grandes eventos deportivos, sin ir más lejos, este año organizó la I Maratón Ciudad de Logroño con gran éxito de organización y participación.

Deporte Ferrer

No es una tienda barata, no vas a encontrar precios como los de Decathlon, lo que vas a encontrar son artículos de primeras marcas y sobre todo profesionales en cada área que saben lo que venden, lo que necesitas y el asesoramiento y los consejos que te faltan. Y lo bueno es que aciertan o por lo menos yo estoy encantado, se nota ¿no?

Deportes Ferrer

Va a parecer que me llevo comisión, pero la ropa que tienen es para perder el gusto (y el crédito de la tarjeta). Me he dado un par de vueltas para ver qué me llevaba aprovechando el 20% de descuento del Black Friday, pero iba con el tiempo justo, tenía que volver a trabajar y he decidido que mañana volveré ya sin prisa.

También es cierto que no me he ido de vació, que uno es muy geek y andaba desde hace tiempo detrás de uno de estos relojes que te registran la actividad deportiva y me he llevado este Polar M400. Y aunque he dicho que la tienda no es barata, en este caso me he costado 40 euros menos que si lo hubiese comprado en la página web de la marca o en Amazon. Ha merecido la pena.

Deportes Ferrer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.